domingo, 22 de agosto de 2010

Cómo enviar un artículo de opinión para el International Herald Tribune y NYTimes.com ' s Sección Opinión Global - Op -Ed - NYTimes.com

Cómo enviar un artículo de opinión para el International Herald Tribune y NYTimes.com ' s Sección Opinión Global - Op -Ed - NYTimes.com: "¿Cómo puedo enviar un artículo de opinión a las páginas de opinión del International Herald Tribune, incluyendo la sección de Opinión Global de NYTimes.com ?

El International Herald Tribune (IHT ) da la bienvenida a los artículos remitidos para su publicación en la sección de Opinión Global de NYTimes.com y las vistas de páginas de las ediciones impresas del IHT . Los artículos pueden ser sobre cualquier tema , de preferencia 650-800 palabras. Leemos todas las propuestas lo antes posible , y se comunicará con usted por correo electrónico en un plazo de 10 días si su artículo es probable que sea publicado. Si usted no ha oído hablar de nosotros dentro de 10 días , usted puede asumir que no son capaces de utilizar su artículo. No podemos acordar la publicación de un artículo hasta que no hayamos visto la versión final. No solemos publicar artículos que han aparecido en otras publicaciones en idioma Inglés , y en general se prefiere la exclusividad. En todos los casos , insistimos en que nos diga si un artículo haya sido publicado, o está a punto de publicarse , en cualquier idioma en otro sitio . Al presentar un artículo , por favor asegúrese de que incluye una forma de llegar , el lugar donde se escribió el artículo ( ' fecha límite ') y una breve descripción de lo que eres .

La mejor manera de enviarnos su artículo es por correo electrónico a opinion@iht.com.
También puede enviarlo por fax al : +331-4143-9332 .

Tan pronto como recibamos el artículo, le enviaremos una respuesta automática . Si creemos que tiene muchas posibilidades de ser publicada, le enviaremos un mensaje pidiendo un poco de información. Editamos todos los artículos para la longitud , la claridad y la coherencia de estilo, y vamos a escribir el título . Si la edición incluye los cambios de fondo, nos aseguraremos de que usted lo ve antes de que sea publicado. Pagamos una modestos honorarios para los artículos de opinión publicados , pero no a los funcionarios de gobierno o de otro cuyo trabajo consiste en representar a su organización.

Consejos para escribir un artículo de opinión :

Trate de aproximadamente 750 palabras, pero no estires el pensamiento . Si es perfecto en 400, grande, si se exige absolutamente 1.000 , vamos a tratar de acomodarlo.

• Abrir con un sentido claro de lo que estás escribiendo y por qué el lector debería preocuparse por él, luego continuar con un argumento contundente que conduce a una conclusión firme . Demasiado numerosos artículos dan una gran descripción del problema, pero luego se agotan en una conclusión débil que 'es hora de que 'alguien hace algo. Danos una visión de futuro y la solución original.

• Dicho esto , no hay fórmula fija . Nos gusta la innovación estilística.

• No espere demasiado tiempo. Noticias rápidamente se estropea .

• Recuerde que estamos leyendo la prensa internacional . Problemas con la recolección de basura locales son interesantes para nuestros lectores sólo si reflejan un problema más universal.

• cuidadosamente elegidos , los ejemplos concretos y anécdotas interponer un tema vivo para el lector. No trate de paquete de demasiados pensamientos en su ensayo. Un punto argumentado a fondo suele ser suficiente .

• Evite el lenguaje formal, los sentimientos justos y burocrático o jerga de reflexión . Usted está escribiendo para el lector general , que no puede conocer la diferencia entre UNMIK , la KFOR y Doha.

• Ser apasionado, por todos los medios , pero repuesto tu bar- sala de fiestas rave .

• Evite los lugares comunes como la peste.

- Enviado mediante la barra Google"